sábado, 6 de junio de 2009

Que no te engañen: A la selección peruana no la respeta ningún rival


A ésta selección almenos, NO. Toda la vida es lo mismo: la prensa rescata comentarios como este, y los transforma en la idea de que el rival nos "respeta". Pensemos un poquito ps ¿Qué otra cosa van a decir? ¿La verdad? ¿Que la selección de Perú no juega a nada?, ¿Que los jugadores importantes los contamos con los dedos de una sola mano?, ¿Que todo ésto parece más improvisación que fútbol? ¿Que no le ganamos ni a El Salvador? La imagen de la selección peruana es malísima y, lo que es peor: es real.

Una cosa es lo que los brasileños, paraguayos, chilenos, argentinos o ecuatorianos dicen a la prensa (que Perú tiene una "tradición" de buen juego, que de locales nos crecemos, y demás generalizaciones que se podrían decir de cualquiera), y otra totalmente distinta es la que ellos piensan. Brasil salió a webear en el último partido que jugó con nosotros, tanto así que hasta Lucio se lanzó a hacer amagues cerca de nuestra área. Lucio. LUCIO!

Venezuela vino a plantearnos el partido. Les salió mal, pero lo hicieron basándose en la imagen que proyecta la selección hacia los demás ps. Y ya lo dijeron los ecuatorianos: vienen a Lima a llevarse los 3 puntos. Respeto mis bigotes... (no tengo).

Todo ésto de las eliminatorias es una pesadilla de la que (al parecer) no podemos despertar. Nadie espera nada del próximo partido con Ecuador. Es más, creo que a la mayoría no le importa. Lo veremos, nos quejaremos (como siempre) y a rezar porque Colombia no nos golee.

No hay comentarios: