martes, 16 de septiembre de 2008

Los Mejores Fichajes de Fútbol del 2008/2009

Cada año los clubes de fútbol compiten entre ellos por los mejores futbolistas del mundo, a veces se disputan las mejores promesas y otros simplemente se agarran las sobras. Este año hubo grandes sorpresas en el mercado de jugadores, otras ya estaban cantadas y algunos fichajes nunca se concretaron (Porqueee huntelaar porqueee!!).
Aquí les presento, con mi humilde y erudita sabiduría, los mejores fichajes mediáticos para esta temporada.

Berbatov (Tottenham al Man. United)
Cuando preguntan por Bayern Leverkusen, se me viene a la mente la final contra el Real Madrid, y ese gol champero de Zidane (ja). También jugadores como Ballack, Lucio, Basturk, Ramelow y… Berbatov. Siempre me pareció un excelente delantero, pero algo frío o flojo. El Manchester pagó demasiado, creo, pero le hacía falta un centrodelantero. En el Tottenham la rompió, espero que también lo haga en el Manchester.


Robinho (Real Madrid al Man. City)
Toda una novela hizo Robinho por irse al Chelsea. A final acabó en el equipo donde pagaban más. Quizás Robinho buscaba más protagonismo, en el Chelsea no lo iba a lograr. En el City tiene todo para demostrar que es el mejor jugador del mundo, según él. Suerte Robinho espero que sigas robando.


Pavlyuchenko (Spartak Moscu al Tottenham)
Si, no es broma. Después de verlo en la Eurocopa quede hipnotizado con este jugador. Un delantero efectivo, sencillo, que las lucha todas. No tendrá la técnica y exquisitez de Berbatov, pero es un goleador muy bueno, flojo pero bueno.


Ronaldinho (Barcelona al AC Milan)
Redondo, Rivaldo, Ronaldo. Que tienen todos en común: Todos empiezan con R y fueron los grandes fichajes del Milán y fracasaron. Ronaldinho no se salva. Ronaldinho dejó de ser el mejor del mundo hace dos años. Si recupera su forma, velocidad, técnica, corte de cabello y su clase, el Milán ganará todo. Pero si sigue juergueado a full, se viene su poker de fracasos para Milán. A los hinchas del Milán, los felicito por tienen un equipazo en Winning Eleven.



Deco (Barcelona al Chelsea)
Están locos o quee! Como van a vender a Deco a 10 millones. El jugador vale mucho más, pone orden, recontra creativo, tiene buena visión del campo y todavía le queda como mínimo 3 años de buen fútbol. Espero no equivocarme pero el Chelsea la sacó barata.


Daniel Alves (Sevilla al Barcelona)
Como 6 equipos se disputaban a Daniel Alves en los últimos meses, al final prefirió quedarse en España Un pase excesivamente caro para un defensa lateral, pero los 30 millones que pagaron lo valen. Desde Roberto Carlos no ha aparecido un lateral tan bueno como él, que me perdonen los hinchas del Loco Vargas, pero Alves es el mejor lateral.



Samir Nasri (Marsella al Arsenal)
Bueno quizás algunos no lo conozcan pero este muchacho es comparado como el nuevo Zidane. Tal vez no logre ni igualarlo, pero es la nueva joyita de Arsene Wenger. ¡Wenger está loco! Tiene una visión para encontrar jugadores y saber moldearlos. Si jugara Hattrick sacaría juveniles excelentes cada semana. Atención con este jugador que promete.


Rafael van der Vaart (Hamburgo al Real Madrid)
Si el año pasado el Real Madrid sorprendió a todos comprando a Pepe por 30 millones (Yo no pagaría ni 10 por un jugador tan regularón y encima que ese nombre). Este año nos sorprende otra vez por adquirir a Rafa van der Vaart por tan solo 13 millones. Uno de los mejores mediocampistas del mundo a precio casi regalado. Esperemos que destaque en un equipo con figuras sobrevaluadas.


Cristiano Ronaldo (Manchester United al Real Madrid)
¿Que no se enteraron?

En la próxima edición
Pizarro, Flamini, Keane, Farfan, Modric, Torres, Recoba, Quaresma, Vargas, Mancini, Sheva, Paez, y muchos más...

No hay comentarios: