jueves, 25 de septiembre de 2008

El Milan resucita al tercer partido

Después de un arranque catostrófico en la Seria A el cuadro rossonero recuperó la reputación de "grande" al reaparecer Kaka' en el campo de juego y, así, acalló las críticas hacia los lombardos en los 3 últimos cotejos: Zurich, Lazio y Reggina. Despertó el mounstruo.

Ancelotti dejó en el banquillo a los nuevos, Ronaldinho, Shevchenko y Flamini y confió en los "históricos". El Milan reapareció con una performance realmente buena. el Zurich sufrió 3 tantos, la Lazio 4, mientras que la Reggina recibió 2 en su propio gramado de juego.

Abbiati devolvió la tranquilidad en el arco, Jankulovski se consolida, Zambrotta no hace extrañar a Oddo, Kaka' le devolvió toda la magia a la squadra, y arriba Pato y Borriello apuntan a ser la mejor pareja en ataque del calcio, ambos no dejan de hacer verdaderos golazos.

Mención aparte merece Seedorf, en realidad 'Dinho' no le llega ni a la punta del zapato al holandés, no sé porque ese merchandising del Milan por jugadores que practicamente están muertos, particularmente no me gusta Ronaldinho con los rossoneros hay algo de místicismo por ahí ya que me llama mucho la atención esa primera letra: la "R" ¿Por qué será? En fin, un saludo para Redondo, Rivaldo y Ronaldo desde "Uno es Ninguno".

Seedorf es como el vino, mientras más viejo mejor, y si se junta con Kaka' veremos un remake del Lago de los cisnes plasmado en San Siro. Ambos son los que hilvanan las jugadas de gol e incluso ellos mismos culminan la acción gritando ese hermoso monosílabo.

Se nos viene el Derby contra el Inter, puntero, defensor del título y un Mourinho con hambre de gloria. Sin embargo, lo que más me preocupa es el buen momento de Mancini y Cruz. El brasileño es polifuncional y va a aprovechar las espaldas tanto de Jankulovski y Zambrotta. Por otro lado, me sorprende muchísimo el buen nivel que viene demostrado el recontra jardinero fecha tras fecha desde la temporada pasada, bien por él, mal por el 'Coco'.

Espero ver un triunvirato rossonero en San siro y qué mejor que Kaka' con nosotros de nuevo, lamentablemente sigue lesionado Pirlo y Nesta pero, Ambrossini y Kaladze están para suplirlos bien como lo han hecho estas últimas 3 giornadas. Arriba Pato, que atraviesa un gran momento, y Borriello, que no será Drogba o Ruud pero se mueve como ellos, cocechen goles y, POR FAVOR, Sheva, ¿quieres que te perdone?, haste una pes.


Pronóstico: 2 a 0 a favor del Milan (Pato 63', Shevchenko 91' PK)

2 comentarios:

Charly dijo...

oye, quien te dio permiso de hablar sobre el milan??!!!!!

Nano dijo...

qué, no puedo??? además estoy siendo muy objetivo =P