domingo, 1 de julio de 2018

Rusia 2018: Predicciones de Octavos (Parte 2)

Resultado de imagen para Rusia 2018 octavos

  • España - Rusia: Rusia es un misterio para mi, aunque si me guío sólo por sus estadísticas recientes (las de antes del mundial), España no debería tener problemas. Los anfitriones del torneo hicieron un par de buen partidos en grupos, pero después Uruguay los desnudó. No sé si estará dentro de ellos la capacidad de aguantar los embates españoles. Por otro lado, la roja todavía no muestra ese fútbol tan vistoso que se le conoce. Yo creo que España atacará mucho, pero cobrará poco. Y eso le bastará. Pasa España: 60%-40%.
  • Croacia - Dinamarca: Los croatas son los llamados a protagonizar el partido, y eso le cae muy bien a los daneses. De todas formas, mostraron muy poco frente a sus 3 rivales en grupo, y si bien eso les alcanzó, Croacia tiene varias armas en su medio campo como para romper líneas y arreglárselas para mandarle una buena pelota a Mandzukic. Croacia lleva ventaja, aunque no por mucho: 55%-45%. 
  • Suecia - Suiza: Tal vez el duelo más difícil de predecir, ambos han mostrado buen juego, pero creo que os Suecos tienen ventaja, aunque pequeña. No olviden que Suecia, en su camino al mundial, ha dejado atrás a Holanda (clasificación), Italia (repechaje), y Alemania (grupos del mundial). Ah, y goleando a México! Tienen hambre de más, sin duda. 
  • Inglaterra - Colombia: El fútbol da revancha. Colombia ha mostrado más solidez defensiva que capacidad de juego. Tal vez aprovechen a cuadrado para intentar contras. Los Ingleses vienen de perder ante Bélgica, pero no por eso estarán menos confiados. Con todos los problemas que está teniendo la selección Colombia para avanzar en el mundial, yo ubico a Inglaterra primero. Va a ser muy complicado defender a esos velocistas. 

No hay comentarios: