lunes, 11 de agosto de 2008

Con el Apagón cualquier cosa sucede


No sabia con que entrada dar inicio a este Blog, pero anoche me sucedió algo inesperado que decidí contarles lo que me pasó.
El dia de ayer haciendo zapping me detuve en HBO para ver Wild Hogs, protagonizada por mi eterno Jhon Travolta y el poco gracioso Tim Allen. Presentía que la pelicula iba a ser mala o que al menos Jhon Travolta se robara el show... pero nooo! nada de esos pasó. Las actuaciones sobre actuadas, y la pelicula muy normal-mala. Meción especial para la risa de Ray Liota, quienes vieron Goodfellas entenderan (Funny Guy).
Faltando 5 minutos para acabar la pelicula, hubo un apagon en toda mi urbanizacion, la "luz" regresa a la hora. Prendo mi PC y oh sopresa el apagon de mierda me formateo toda la unidad C:.
Si señores de Electrosur, me deben 5GB de Musica, 3GB de Isos, 100MB de Infomes y documentos valiosos, mis favoritos, archivos recibidos y todos los saves de los juegos que he estado jugando.
Ahora estoy como sonso instalando programas, antivirus, drivers, etc.
Linda Manera de Empezar el blog no?

Bienvenidos a todos al Blog de Uno es Ninguno. Visitenos a menudo que pronto habrá grandes sorpresas, regalos e invitados.



Te parecio gracioso? A mi no!

PD: Perdonen los errores gramaticales y ortográficos, porque lo hice en Notepad. No tengo instalado el Office por culpa del apagón.

1 comentario:

Charly dijo...

¿como te formatea la pc un apagon??!!!

y fue en todo Tacna btw. Disque le estamos dando a Lima la luz q le falta!! (Fuentes confiables...)