domingo, 17 de agosto de 2008

Erudiciónate con Tuco

Hoy estoy más intelectual que nunca, estoy en un nivel igual o superior a mis compañeros del blog, que son unos expertos en el arte de redactar. Hoy sere su Pai Mei.

Pai Mei preparandose para jugar sudoku


Tan intelectual estoy, que no va ser necesario escribir una entrada extensa para que ustedes mis fieles amigos (solo mis amigos entran a este blog, por ahora), se den cuenta lo sabio y filosófico que puedo ser.
Simplemente les proporcionare la fuente de mi sabiduría. Si prepárense para obtener el conocimiento absoluto.


Con ustedes el Libro de la vida por Bart Simpson…

Hazle clic en el ojo a Bart para descargar el Libro...

Aquí también puede hacer clic . Y porque no aquí? Acá no hagas clic!

Recomendaría este libro a todo el mundo, sino fuera porque puede ser demasiado intelectual para la mayoría de los Alumnos de la UPT, e incluso para los de la UNI.
En conclusión diría que es un gran libro. Me enseñó una de las lecciones mas importantes de la vida: si vas a hacer trampa, hazla con todas tus fuerza. Finalmente, me gustaría decir que si se quedara más gente en casa y leyera tendríamos un 55% menos de crímenes en el Perú de hoy en día


Gracias

Y que tengan un buen día!

No hay comentarios: