viernes, 15 de agosto de 2008

El Alcohol y un blog


1 ron, 1 pisco, 1 licor de café y 1 macerado = Una resaca de mierda y dos patas diciéndome que habíamos decidido crear un blog.

Aquella noche nos juntamos, como siempre, a libar tan solo 1 botella de ron para amenizar la conversación; sin embargo, como uno es ninguno nos dirigimos a beber más licor sin importar las circunstancias del resultado. Conversamos de muchos temas tribiales como por ejemplo: Batman vs Supermán ¿quién era más chévere?, Batman venció contundentemente 2 a 1 por muchas cosas a su favor, la más importante que Batman tenía LA SUPER CAÑAZA, imagínense andar en el batimóvil y observar cuántas chicas deseosas quisieran darse un paseito contigo. En fin, pensamos en crear un blog para publicar todos estos tipos de temas y en decisión unánime se concretó la idea de la elaboración del blog.

Al día siguiente nos volvimos a juntar resaqueados pero con un bro más, Velita. Inevitable, otro traguito más. Me dijeron que habíamos quedado en hacer un blog el día anterior, cosa que no recordaba, pero me pareció bastante interesante la idea y gustosamente bebí mi primer sorbo de ejemmm...Pozo Santo.

Con lápiz y papel empezamos a escribir los temas a tratar como: los vs (Batman vs Supermán, Mario vs Luigi, etc), personajes, fútbol, experiencias, los bueno lo malo y lo feo, y muchos otros temas más, con el ingrediente de ser insicivos a la hora de redactar.

Nos faltaba lo último y más importante: el fuckin nombre. Pensamos en llamarlo 'El Blog de Velita' -por nuestro pigmeo amigo- 'de la costa su Velita' y todos los adjetivos sumados con Velita o adheridos con este, y Velita imaginó su rostro como portado del blog e inmediatamente se le dibujó una sonrisa de oreja a oreja.

Finalmente,una voz picarezca salió de un rincón de la casa y al son de la música que se reproducía en el momento recitó orgullosamente: "Uno es Ninguno". Aun no sabemos si estaba pidiendo más licor o fue un innato ingenio para fundar las cosas -vamos el chico tiene su pasado, le puso "ingeniosamente" 'Kola Real' a su clan de Counter Strike como nombre- pero la sentencia quedó ahí, claro que el que puso cara de poto fue Velita.

Así que les damos la más coordial bienvenida a este blog de cantina y les dejo con esta moraleja: "El alcohol conlleva a grandes cosas".
Fuente de imagen: Google.com

No hay comentarios: