jueves, 25 de septiembre de 2008

I DON'T NEED YOU

"Coño! En 50 años no veremos jugadores tan buenos"

Chemo llamó a los desdichados que tendrán que ir a sufrir a la altura de La Paz y a intentar detener a los punteros en Asunción y, OH!, no estaba Acasiete, ni Farfán. De Pizarro no hablo pq, bueno, convocarlo ahora sería como darle una cachetada al Perú, pero la posibilidad de llamar a los otros 2 está presente desde que se acabó su castigo y en las últimas semanas se habló mucho del tema. Pues bien, nuestro muy querido, apoyado y recordado DT cumplió lo dicho a finales del año pasado (almenos hasta la fecha) y se hace de la vista gorda con los dos.

¿De verdad los necesitamos? Es difícil de decir. Yo creo que no podemos pretender ser más papistas que el papa cuando hay una evidente falta de buenos jugadores en nuestra selección, y serán lo que sea pero Farfán y Acasiete entran en el muy limitado grupo de gente "seleccionable". No digo que no sea importante la disciplina, pero de un proceso que ha tenido más irregularidades que carreteras de la sierra no se puede esperar mucho, y tras tantos malos resultados, mucha gente juzgó más con la calentura por falta de triunfos (o empates con sabor a triunfo) que verdadera objetividad.

Ahora, no digo que Chemo esté equivocado. Si el equipo necesita algo ahora es continuidad. Mantengan a Chávez, a Fano, a Zambrano. Denles la confianza para crecer en su juego, hasta donde puedan almenos... Yo digo que sí necesitamos a Farfán, pero que si lo traen, no lo metan defrente ps. Igual con Acasiete. Tienen sus faltas, y deberían ganarse su puesto como titulares de nuevo. Pero bueno! Tampoco los voy a extrañar. Bastante bien nos fue en las últimas 2 fechas sin ellos.

Y mi misma recomendación de siempre: miren los partidos, no piensen en la tabla o en el futuro!

3 comentarios:

Nano dijo...

personalmente yo no convocaría más a esos jugadores porque han traicionado la confianza del entrenador y además que está el hecho que jugaron con las ilusiones de los peruanos. Indisciplinas así no se deben seguir perdonando, hay que cambiar la mentalidad del fútbol peruano. Que paguen las concecuencias por más que los necesitemos. Son profesionales, no?

Tuco dijo...

Oe y al condoor? ni lo mencionas!?... Racista!!

Charly dijo...

Nadie habla del condor! Yo no soy racista yaa, NEGRO!