domingo, 21 de septiembre de 2008

Los Mejores Fichajes de Fútbol del 2008/2009 Vol. II

Continuamos repasando los mejores fichajes para la Temporada 2008/2009.
La primera parte aquí.

Shevchenko (Chelsea al Milan)
Después de 2 temporadas jugando mediocre en el Chelsea, Sheva regresa a su hogar, al equipo de donde nunca debió irse. Los hinchas del Milan deben estar divididos con este fichaje, entre el amor y el odio. Hay quienes todavía creen que Sheva es un ingrato por haberse ido, por inventar un montón de excusas para irse a jugar a Londres. Y por otro lado, los que no olvidan su pasado y sus goles, y siempre será tratado como ídolo a pesar del error de marcharse al Chelsea.


Amauri (Palermo al Juventus)
El Drogba Brasileño. Seguí a este jugador recién la temporada pasada, es un tanque potentísimo y gran definidor. No como el otro “Drogba Blanco”, Maxi Lopez, que lo único potente que tiene es su mujer. Fue ídolo en el Palermo, y ahora tiene la difícil tarea de ganarse un puesto en la Juventus, ni más ni menos contra los consagrados del Piero y Trezeguet. Difícil no?


Flamini (Arsenal al Milan)
Tuvo una excelente temporada con el Arsenal. El gran ausente en la Eurocopa por la selección francesa. Se fue al Milan gratis, todo un gran fichaje. ¿Podrá realmente encajar en el Milan? ¿Será un jugador sobrevaluado por una sola temporada? El tiempo lo dirá y su rendimiento con el Milan de Nano.


Quaresma (Porto al Inter)
Mucha bicicleta, poco fútbol. Así resumo yo a Quaresma, jugador hábil con los pies, rápido, encarador, pero sin claridad. Quizás Mourinho termine de moldearlo, como Sir Ferguson hizo con Cristiano Ronaldo. Esperemos que logre jugar en equipo, y que siga haciendo goles con la parte externa del pie que tanto me gusta. En el video una muestra.


Pizarro (De Lavacarros al Werder Bremen)
Si Pizarro no las cagaría jugando por la selección, sería hoy uno de los mejores futbolistas en la historia del Perú. Relativamente triunfó en Alemania, decepcionó en el Chelsea. Terminó “lavándole el carro” a Drogba y asistiendo a cualquier fiesta en Londres. Aun así consiguió un nuevo contrato con el Werder Bremen. Un equipo donde se sentirá feliz y seguirá haciendo goles. Y la novela que nunca acabará, ¿merece o no ser convocado a la selección peruana de fútbol?.


Recoba (Inter al Panionios)
Hasta que desapareció del Winning Eleven, PES, FIFA talvez (tiene como chuchocientas mil ligas) . Es una tristeza para mí que se haya ido a jugar a Grecia(es mi entrada, pongo a quien más me guste) fue uno de los jugadores mas carismáticos del Play Station por mucho tiempo, pero un ladrón y vago de aquellos, en la vida real. No le importaba que le bajaran el sueldo con tal de seguir calentando banca y seguir cobrando bien. Un grande el Chino! Te extrañaremos.


Vargas (Catania al Fiorentina)
El Real Madrid, AC Milan, Juventus, etc. Todos los grandes equipos lo querían. Al final prefirió un equipo que jugara Champions League y que tenga altas posibilidades de ser titular. Espero que siga mejorando en el aspecto defensivo y no sea tan loco. Y claroooo que nos siga regalando actuaciones como contra Argentina. Battaglia lo sigue buscando para devolverle su reloj.


Mauro Zarate (Al-Sadd SC al Lazio)
Estaba pateando latas en Qatar, y fue prestado al Birmingham. Desde ahí lo vengo siguiendo, en solo 6 meses me impresiono bastante. Rápido y de buena pegada. Sus goles no alcanzaron para salvar del descenso al Birmingham, pero si sirvió para que el Lazio se interesara en él y pagara 25 millones por el pase. El presidente del Lazio describió al Mauro Zarate como mejor futbolista que Messi. Para mi tan loco no está. O también yo estoy loco?


Estos fueron, a mi gusto personal, los mejores fichajes para esta temporada 2008/2009. Un poco tarde pero estos son mis favoritos. Tal vez falte uno que otro jugador, pero sobre gustos y colores no han escrito los autores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

recoba regresaaaa!!!

Anónimo dijo...

q gran jugador vargas ojala llegue al real algun dia