viernes, 15 de agosto de 2008

Las chicas más bellas de las Olimpiadas


Los juegos olímpicos son una gran fiesta deportiva a nivel mundial donde todas las disciplinas se juntan en una sola ciudad cada 4 años. Sin embargo, a todos les parece importar poco todo esto y mucho menos a los que no practican ningún deporte, pero algo tienen en común: encontrar a las atlétas más sexys de los juegos.

La revista Playboy animó a cuatro integrantes de la delegación alemana de los juegos olímpicos a cambiar de disciplina para participar en una producción especial para la edición alemana de la revista. Entre ellas están la velerista Petra Niemann -la "abanderada" para representar a la delegación en la tapa de la revista- la canoísta Nicole Reinhardt, la yudoca Romy Tarangul, y la jugadora de hockey Katharina Scholz.

Como todos, especialmente los varones, sabemos que son muchas las bellas atletas que están esparcidas por el mundo. Entre ellas Daniela Hantuchova, María Sharapova, Ana Ivanovic, Maria Kirilenko, curiosamente la mayoría tenistas. Pero las hay en todas las disciplinas.

Bueno señores, deleítense con las fotos y a echarles porras a las señoritas.

PD: ¿qué quiere decir con yudoca, qué es ese deporte?



1 comentario:

Tuco dijo...

nada... la mas rica d todas las deportistas es sofia mulanovich...orgullo nacional!!!
XD