jueves, 16 de octubre de 2008

Magaly Medina a la Cárcel


OMFG... Nunca creí que a esa señora la meterían a la cana. Pero bueno así es la justicia peruana. Magaly Medina fue sentenciada a cinco meses prisión efectiva por el caso de difamación que le entabló el futbolista Paolo Guerrero. Ahora los peloteros y las bataclanas aprovecharan su ausencia para hacer de las suyas. Qué lástima por todas esas señoras que disfrutaban viendo su programa, y se alegraban viendo como su famoso de Chollywood era destruido por Magaly. Todo por la culpa de Paolinlinlin, encima que es un cagao por dejarse expulsar en Uruguay, y nos jodió a todos los que queremos a la seleccion peruana de fútbol y al fútbol peruano en general,. Y ahora le hace el cague a Magaly y jodió a todos los que miraban MagalyTV, porque ahora no hay quien ampaye a los peloteros.
Para mí es cortina de humo para que no boten al Chemo jajaja...
Ah también por último su productor Ney Guerrero también se va a prisión. La farándula chola esta conmovida! Chiquito Flores , Guisela, Wally, Mónica Adaro, Janet, Miki Gonzales, y otros personajes de Chollywood festejan.

Palabras de Magaly:
"Los jueces nos tienen en sus manos. Si le tienen ojeriza a alguien, hacen lo que quieren", continuó la conductora, con voz resquebrajada. "Yo tengo que ir a la prisión. Mamá por favor, no te preocupes... Yo soy responsable de mis actos, pero espero que a mi madre no le pase nada"

Palabras del Abogado:
"Lo que corresponde ahora, según lo establece la norma, es que ellos sean trasladados a la carceleta y allí ser evaluados por una comisión del Instituto Nacional Penitenciario donde evidentemente evaluarán el tipo de personalidad que tienen ambos, su carencia de antecedentes penales, su sometimiento a todo lo que es la administración de justicia para asignar a que penal van"


No hay comentarios: