lunes, 6 de octubre de 2008

Batman vs Superman


Pocos saben la razón por la que se creó este blog. Mi colega Nano en esta entrada cuenta como nació la idea. Bueno yo solo quiero retomar la discusión sobre Batman vs Superman. Como todos sabemos Batman es superior Superman, pero hay todavía algunos que se aferran a la idea, que Superman es superior (Charly y sus amigos imaginarios x ejm).
Ahora solo colocaré 5 comparaciones, para demostrar quien es el mejor. Let the game begin.

1. Batman viste de negro. El negro siempre esta de moda, queda con todo. Color serio, Batman no tendría problemas para ir a una fiesta o un evento de gala. En cambio Superman, viste un azul horroroso y con el calzoncillo afuera de color rojooo!! Recontra huachafón.
2. Batman vive en una mansión, una superbatimansión, encima con baticueva. En cambio Superman primero vivió en un pesebre, una granja, para luego irse a vivir al Polo Norte. Se imaginan Superman en su cumpleaños? Quien iría a visitarlo?. NADIEE!. Todo lo contrario con Batman, todo el mundo quisiera estar, desde Paris Hilton hasta Chiquito Flores.
3. Superman es misio. No tiene nada, no digan que es humilde, es misio. Encima trabaja de reportero y es malísimo. Tan misio es, que va a la chamba con el mismo terno cada día y cuando tiene que salvar a alguien, se da el lujo de no romperlo, ni arrugarlo, porque no le alcanza la plata para comprarse otro. En cambio Batman se pudre en plata y no chambea. Osea hay alguien cuerdo que no quiera ser como Batman?
4. Superman es pésimo con las mujeres. No se levanta a nadie… Nadie se fija en él. Por el otro lado Batman es todo un playboy. Se come a cualquier flaca, con o sin máscara. Y sobre Robin, esta comprobado que Robin es gay, mientras que Batman no. Además Robin le presenta mujeres a Batman. Si Superman tuviera un amigo gay, uyyy que dirían.
5. El último videojuego sobre Mortal Kombat vs DC Universe tiene de portada a…. Batman. Y Superman? Por ahiii bien al fondo.

Y de yapa vean Cuando Batman venció a Superman.

No hay comentarios: